Llegó el momento de adorar en casa!

 
Si deseas asistir al Encuentro presencial, completa estos datos y nos pondremos en contacto contigo a través de Whatsapp o llamándole para confirmar el acceso. Esto será asignado por nuestro staff según disponibilidad de fecha y cupo considerando que debido a los protocolos de seguridad, son limitados.

MUY IMPORTANTE!
DEBES SABER QUE SOLO PODRÁN ASISTIR QUIENES TENGAN PASE DE MOVILIDAD, ESTO ES OBLIGATORIO. 
 
ESTE FORMULARIO ES INDIVIDUAL, SI ASISTEN FAMILIA, CADA INTEGRANTE DEBE COMPLETARLO Y CUMPLIR CON LO ANTES MENCIONADO.
 
SI TIENE ALGUNA DUDA, FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES O STAFF PASTORAL, O FONO INFORMACIONES +569 6575 9937
 
Llenando este formulario declaro que no he presentado síntomas relacionados a Covid19 y tampoco he tenido contacto estrecho con personas contagiadas o a la espera de confirmar resultados PCR.
 
(Síntomas: Fiebre, pérdida de olfato y/o gusto, tos, dificultad respiratoria, dolor muscular, debilidad general, dolor de pecho, diarrea, dolor de cabeza, pérdida de apetito, otros)
 
 POR TU SEGURIDAD Y LA DE TODA LA FAMILIA CGD, SI PRESENTAS ALGÚN SÍNTOMA, NO TE SIENTES BIEN O CONFIRMAS DIAGNÓSTICO, POR FAVOR HAZNOS SABER Y DISFRUTA EL CULTO DESDE CASA, TE EXTRAÑAREMOS, PERO ESTO ES UN GESTO DE AMOR A TODA LA FAMILIA.
 
ASÍ MISMO, SI DESISTES DE ASISTIR, CONTACTANOS PARA OTORGAR EL CUPO A ALGUIEN MÁS, EL ENCUENTRO SERÁ TRANSMITIDO DE FORMA SIMULTÁNEA EN NUESTRO CANAL COMO SIEMPRE.
 
 MEDIDAS DE SEGURIDAD:
 
EN EL ACCESO PRINCIPAL, CONFIRMAREMOS TUS DATOS Y RECIBIRÁS INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD.
 
EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO Y PERMANENTE DURANTE TODA LA REUNIÓN.
 
SE APLICARÁ ALCOHOL GEL AL INGRESAR A TODOS.
 
MANTÉN LA DISTANCIA SOCIAL RECOMENDADA POR LAS AUTORIDADES DE AL MENOS 1,5 MTRS.
 
ALGO QUE NOS CARACTERIZA, ES QUE SOMOS AFECTUOSOS Y EXTRAÑAMOS EL CARIÑO DE TODOS, PERO ES UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR CUIDARNOS RESPETANDO ESTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. DISFRUTEMOS ESTA NUEVA TEMPORADA ADORANDO EN CASA CUIDÁNDONOS COMO FAMILIA.

El amor que tengan unos por otros será la prueba ante el mundo de que son mis discípulos».
Juan 13:35 NTV

inscripción

Abrir chat
Powered by